¿QUÉ ES NEGZETA?

Sistema de Emprendimiento Descentralizado (SED) en el cual se ofrecen Productos y Servicios Digitales que cualquier Emprendedor puede comercializar a través de Internet y Generar Altas Comisiones por Ventas Directas y Ventas de RED

Cómo nació esta idea?

El mundo digital ofrece millones de sitios donde emprender y cada uno de ellos ofrece un sistema con productos y servicios. Pero en medio de todo lo que encontramos siempre nos chocamos con dificultades muy similares como son la falta de conocimiento de quienes la promocionan, la falta de herramientas, sus productos no evolucionan, la forma de comprar un producto o de pagar una comisión  es muy limitada y la peor de todas es que ofrecen algo insostenible y al poco tiempo se cierra la plataforma dejando por fuera a todos los que la impulsaron y le dedicaron tiempo y dinero para trabajarla.

Debido a estas circunstancias William Rojas, el Fundador de NEGZETA, igualmente vivió estas dificultades en su crecimiento como Emprendedor Digital. Por eso ha decidido crear un proyecto de vida al cual se le pueda dedicar con el ALMA a desarrollarlo y hacerlo crecer en todo el mundo. Ahí nace NEGZETA, con una idea y misión muy clara, de ser un Sistema de Emprendimiento Descentralizado que dé a cada emprendedor acceso a Publicidad, Educación Permanente, Herramientas digitales, Ecommerce entre muchos mas cosas que llegarán dia a dia. Pero adicional a esto debe de ofrecer internamente un sistema que ayude al intercambio de sus ganancias y que no solo dependa del pago de la empresa.

Todo esto debe de darse a cada emprendedor sin tener que pagar nada adicional" Así es como hoy NEGZETA ¡CRECE EN EL MUNDO ENTERO!

Brindar el mejor Sistema de Emprendimiento Descentralizado (SED) basado en Publicidad, Educación, Desarrollo Social y una excelente Oportunidad de Negocio con la cual los EMPRENDEDORES DIGITALES Generen Altos Ingresos  a través de Internet.

NEGZETA visiona ser en el 2019 el Sistema de Emprendimiento Descentralizado de Mayor crecimiento, en el cual se brinden las Mejores Oportunidades para que un Emprendedor alcance su Libertad Financiera y con ello tenga una mejor calidad de vida y la de toda su familia.

FUNDADORES

STIVEN CANO

"Ingeniero de Sistemas, especialista en desarrollo de software multinivel."

WILLIAM ROJAS

"Networker Profesional con 10 años de experiencia en la creación y desarrollo de Negocios Online."

EQUIPO DE SOPORTE

NUESTROS VALORES Y EL DE TODO EMPRENDEDOR

HONESTIDAD

Para nosotros la Honestidad es la base del ÉXITO que perdura en el Tiempo, es por eso que todo lo que creamos y brindamos es real y 100% transparente.

ÉTICA

Buscamos siempre hacer lo correcto en todos nuestros desarrollos y en la
oportunidad que ofrecemos a las personas para que puedan emprender
su propio negocio digital

T. EN EQUIPO

La comunidad más grande de Emprendedores Digitales trabaja permanentemente en Equipo, ya que es la manera más rápida de tener resultados Extraordinarios.

RESPETO

Para NEGZETA, las relaciones con todos sus Afiliados, están basadas en el RESPETO MUTUO, ya que de esa forma podemos avanzar hacia nuestras metas rápidamente.

COMPROMISO

Nunca paramos de crecer por que siempre buscamos nuevas formas de hacer las cosas, es ahí la clave de todo Proyecto: El compromiso de siempre ¡EVOLUCIONAR!

DESCARGA NUESTRA APP

Oficina Principal: Cra 22 # 19 - 32  (Piso 4) Cocorná - Antioquia -Colombia  WhatsApp: +573506732443 Email: info@negzeta.com

Copyright 2019 - www.negzeta.com - Todos los derechos Reservados